Portada » Disparos (Shooter)

Disparos (Shooter)

Devil Engine

Devil Engine es un juego de desplazamiento lateral al estilo clásico muy emocionante, inspirado en los juegos de disparos de la época de los 32 bits.

Cuphead

Cuphead

Cuphead y Mugman deben plantarle cara al diablo tras perder sus almas en una apuesta. Juega solo o acompañado en esta aventura con un diseño inspirado en los dibujos de los años 30.

X-Morph: Defense

X-Morph: Defense

Conviértete en el invasor en X-Morph: Defense y conquista la Tierra con una jugabilidad que combina la acción de shooter isométrico y la estrategia de defensa de la torre.

Guerra de dulces en el próximo Splatfest europeo

¿Gofres o tortitas? Batalla por la supremacía en el desayuno.

Downwell

Downwell es un curioso juego con un diseño de escenarios procedural en el que estaremos cayendo todo el tiempo, mientras saltamos y disparamos con unas botas-pistola.

At Sundown: Shots In The Dark

At Sundown: Shots In The Dark es un shooter de sigilo con perspectiva aérea en el que hasta cuatro jugadores compiten a muerte online o en modo local.

Análisis de Astebreed

El género shoot’em-up no es ajeno a las consolas y, de hecho, a lo largo de los años no es raro ver cientos de estos juegos siendo lanzados en ellas continuamente, especialmente con la oleada de...

7 Bueno

Chicken Range

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.