Portada » Análisis » Hablemos de… STAY (con galería unboxing)

Hablemos de… STAY (con galería unboxing)

Hoy os hablamos de STAY, ese título español tan peculiar en el que no solo importan las acciones del jugador, sino su propia implicación con el personaje al otro lado de la pantalla. El juego de Appnormals es uno de esos casos que han sido bien recibidos en Revogamers, con una nota de 8,5 en el análisis de nuestro compañero Varju (Juan David Vargas). Además, Manuel Luis Mena tuvo la oportunidad de entrevistar a Iñaki Diaz, confundador y director del estudio encargado del juego en Revogamers Radio.

Somos seguidores de los títulos españoles desde que comenzaron a tener un papel muy presente en las consolas Nintendo, pero si encima son juegos de calidad, más todavía. Por ello, queremos aprovechar que estamos en estas fechas tan señaladas no solo para recordaros la existencia de esta pequeña joya no solo en la eShop, sino también en la tienda física de RedArt Games, una compañía francesa dedicada a sacar ediciones físicas de títulos indie para Nintendo Switch. Esta empresa ha lanzado juegos como Xeodrifter, Hover o Splasher y, al estar localizada en Francia y contar con los productos en stock, realiza envíos a España en muy poco tiempo.

En el caso de STAY, su edición física cuenta con manual, pin, un DLC extra y la banda sonora en formato digital. ¿Queréis ver el interior del paquete? Atención a esta galería unboxing.

 

8.5
Notable
Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha gustado?

0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.