Portada » Análisis » Análisis de Theatre Tales

Análisis de Theatre Tales

Muchos de nosotros hemos crecido con cuentos infantiles que alguien nos ha leído antes de dormir o en otros momentos de nuestra infancia. Theatre Tales ofrece a los más pequeños la posibilidad de “vivir” las historias detrás de las narraciones más populares a través de un show de marionetas.

Para todas las edades

Comenzamos con el cuento de Caperucita Roja, con una versión libre de violencia y en la que el cazador salva a la familia sin que el lobo tenga que morir. El desarrollo se lleva a cabo a través de pequeños minijuegos en los que hay que coger objetos y juntarlos o bien elegir entre varias opciones en pantalla.

No hay texto ni voces, pero sí unos simpáticos sonidos que acompañan la aventura. Lo extraño viene en su control ya que, a pesar de todas las convenciones de los videojuegos, aquí el personaje se mueve con el stick derecho y el izquierdo queda para otras funciones.

Los diseños de los personajes están bien logrados, y es una forma de introducir a los más pequeños en los videojuegos con algo que de sobra conocen, pero que falla en algo esencial además de su control: el contenido. En una experiencia de “cuentos”, en plural, solo uno ha llegado de salida y puede completarse en cinco minutos. Unos pocos del resto de cuentos, que se incluyen una lista de al menos cuatro más, ya se dejan ver en el menú para abrirnos el apetito, pero hay que esperar una actualización hasta que lleguen.

Theatre Tales es una fusión interesante de conceptos, que tiene en mente a los infantes de la casa. De momento lo que hay es solo un aperitivo, pero dentro de poco ofrecerá una experiencia más completa para que lleguemos a una duración sensiblemente superior.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha gustado?

0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse