Portada » Noticias » Nintendo Switch » Teletón Toejam & Earl con Macaulay Culkin y más invitados

Teletón Toejam & Earl con Macaulay Culkin y más invitados

Toejam & Earl volvió a la actualidad recientemente con Back in the Groove!, su última aventura que ha servido también para que el actor Macaulay Culkin ejerciera como productor ejecutivo del título.

Su llegada se produjo hace ya un par de meses (aquí puedes leer nuestro análisis), pero su promoción continúa y pronto se celebrará un maratón televisivo, también conocido como teletón, donde Macaulay Culkin y el también actor Freddie Prinze Jr. jugarán sin descanso al juego que supuso la vuelta de estos icónicos personajes acompañados de varios streamers famosos y otras personalidades destacadas del entretenimiento actual.

El 21 de mayo y durante 4 horas podremos no solo ver un directo de lo más funky, sino también ganar alguno de los premios que los organizadores y colaboradores han donado para tal fin. Attack Media, Limited Run Games, Corptron (creadores de Duck Game), G-Fuel y Corn Nuts tendrán algo preparado para los espectadores tanto de YouTube, Mixer o Twitch y puede que seáis vosotros uno de los agraciados.

Además, el evento servirá para, al fin, poner fecha a la gran actualización del juego la cual traerá su demandado modo cooperativo para hasta 4 jugadores así como un modo infinito y también para hablar del futuro de la serie.

Recordad, el 26 de mayo desde las 21:00 hasta las 01:00 del 27 del mismo mes (hora peninsular española) tenéis una divertida cita.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 semana, 5 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.