Seguir
Portada » Análisis » Análisis de Little Shopping

Análisis de Little Shopping

Hace poco llegaron a Nintendo Switch Pet Care y Guess the Word, dos títulos orientados al público infantil y con un gran componente educativo. En esa misma línea llega Little Shopping que, como su propio nombre indica, nos lleva al mundo de las compras para que así nos manejemos bien en ellas.

Little game, little shopping

El título nos presenta cuatro tiendas distintas y, una vez escogemos una, pasamos al proceso de compra, dividido en dos pasos. El primero es simplemente identificador, es decir, arrastrar (dejando pulsado el botón o con la pantalla táctil) los elementos de la estantería que coincidan con la «lista de la compa» hasta la cesta. El segundo es el pago, en el cual tenemos que darle monedas a la tendera hasta cubrir el valor total del pedido.

Es un juego que, en caso de equivocarnos, nos permite sobre la marcha volver a intentarlo, y que incluso nos permite realizar la transacción por la vía lenta pero segura – la de pagar todo con monedas de valor 1 – pero que es más interesante de jugar si vamos a por la vía eficiente, la de conseguir pagar con el menor número de monedas posibles. Una vez hemos acabado, podemos volver a la misma tienda y hacer un pedido diferente, o entrar en alguna de las otras tres.

Little Shopping es un título muy sencillo, recomendado solo para fines educativos y que tampoco tiene mucho valor añadido en forma de rejugabilidad o de modos, por lo que es interesante para que sea un complemento lúdico en la formación de hijos, primos o familiares; pero que carece de valor como juego en sí.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Javier Aranda hace 4 meses, 4 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.