Portada » Noticias » Nintendo Switch » Monolith Soft busca gente… para el próximo Zelda

Monolith Soft busca gente… para el próximo Zelda

Ya sabíamos que Monolith Soft, responsables de las obras maestras que suponen todos los Xenoblade, habían colaborado en el desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. A buen seguro la grandeza del último juego de Link y sobre todo el inteligente uso de las verticales se lo debemos a este estudio, y parece que en el siguiente gran título de la saga también estarán presentes.

Al menos así se desprende de una reciente oferta de trabajo que la desarrolladora ha colgado tanto en su web como en diversas redes sociales donde buscan diversos perfiles (programador, planificador, diseñador…) para trabajar en un juego de la serie The Legend of Zelda.

Dada la trayectoria de Monolith Soft, lo normal es pensar que se refieren a un nuevo juego de mundo abierto en la estela del juego que inauguró Nintendo Switch, pero nunca hay que dar nada por supuesto, sobre todo teniendo en cuenta que Link volverá este mismo año con el remake de Link’s Awakening.

Si queréis echar un ojo a la oferta podéis hacerlo a través de este enlace, aunque tendréis que saber japonés.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x