Portada » Análisis » Análisis de Fishing Paradiso

Análisis de Fishing Paradiso

Fishing Paradiso es uno de esos juegos que pueden sorprender a todo aquel que decida darle una oportunidad. Nos encontramos frente a un entretenido RPG donde debemos pescar y cumplir diferentes misiones para avanzar en la historia. ¿Listos para coger vuestra caña de pescar y adentraros en el paraíso de los pescadores? Pues acompañadnos en esta aventura.

La muerte no es el final

Estamos muertos, hemos fallecido y estamos en el cielo. O al menos eso nos ha dicho una especie de pez místico que nos anima a disfrutar de nuestra estancia en el paraíso. Una vez que hemos tenido este curioso encuentro, nos despertamos en una isla desierta, donde vamos a encontrar a un pájaro parlante que nos guía a lo largo de nuestra aventura. Una aventura que nos hace pescar por todos los rincones del cielo para cumplir misiones y lograr avanzar en nuestra historia.

La jugabilidad de Fishing Paradiso es muy sencilla, tanto que hasta un niño pequeño puede disfrutar del juego sin muchas complicaciones. Básicamente debemos pescar, y para ello solo tenemos que usar un botón y la palanca de dirección. Con el botón A podemos lanzar el sedal y también recogerlo, mientras que la palanca de dirección nos permite lanzarlo hacia donde queramos. Durante nuestra pesca vamos a ir ganando monedas, que pueden (y deben) usarse para mejorar la caña y nuestras habilidades de pesca, puesto que según avanzamos las piezas son más difíciles de pescar.

Aunque no hay nada que temer, ya que aunque hay algunas piezas que son un poco más complicadas, el juego en si no es nada difícil. Es más, según vamos mejorando nuestras habilidades, el juego se torna cada vez más sencillo.

Sencillo aunque efectivo

A nivel gráfico, Fishing Paradise es un juego pixel art que nos puede recordar a un juego de Game Boy Advance. Esta sencillez en su desarrollo hace que el título sea muy agradable visualmente y nos demuestra una vez más que no es necesario unos gráficos hiperrealistas para tener un gran juego entre nuestras manos.

El apartado sonoro de Fishing Paradise es algo más escueto, aunque no por ello es malo. Nos encontramos con un juego cuya banda sonora es un acompañamiento secundario, ya que en ocasiones nos encontramos con temas muy repetitivos, que en ocasiones ya ni notamos cuando llevamos algunos minutos pescando.

Un punto muy positivo es que el juego está traducido al castellano, aunque en ocasiones podemos observar algunos fallos en la traducción e incluso algunas expresiones que no se suelen usar mucho en España. Aunque son detalles sin importancia que no empañan para nada la experiencia jugable.

Fishing Paradiso. Pescando en el más allá

Fishing Paradise no es el juego definitivo de pesca, incluso puede que termine pasando por delante se mucha gente sin que ni siquiera se den cuenta de que existe. Pero de lo que estamos seguros es de que todo aquel que decida darle una oportunidad se va a encontrar con un curioso y divertido RPG de pesca donde vamos a realizar misiones para conseguir una casa enorme y una gran calidad de “vida” en el más allá.

Desde Revogamers os animamos a que le deis una pequeña oportunidad, ya que es posible que terminéis tan enganchados como lo hemos estado nosotros.

Resumen
Fishing Paradiso es uno de esos juegos sencillos que terminan siendo muy entretenidos, aunque puede llegar un momento en el que el jugador puede aburrirse un poco con tanta pesca. Un curioso RPG, donde en lugar de luchar contra enemigos debemos pescar y cumplir diferentes misiones.
7.5
Bueno

¿Te ha gustado?

0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse