Portada » Noticias » Nintendo Switch » Zombie Vikings reaparece, esta vez para Nintendo Switch

Zombie Vikings reaparece, esta vez para Nintendo Switch

Cancelado sin previo aviso en Wii U, Zombie Vikings aparece de la nada de forma similar a como desapareción. Zoink Games ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch enseñando una partida a dobles en un breve vídeo compartido en redes sociales.

El brawler que fue citado incluso entre los denominados Nindies vuelve a la vida y con la eShop como destino. Aquellas lejanas intenciones del estudio de llevarlo a la por entonces conocida como NX han quedado confirmadas con este pequeño clip lanzado en Twitter. Así luce Zombie Vikings en Nintendo Switch cuando se juega en modo sobremesa.

“Jugando un poco. ¿Qué os parece?, ¿queréis jugar?”

Zombie Vikings es una “Hackventura” en el que encarnamos a unos vikingos más muertos que vivos en la búsqueda del ojo perdido de Odín. Lanzado ya en plataformas como PlayStation 4 o Steam, ofrece la posibilidad de jugar de forma cooperativa con hasta 3 jugadores más en una misma consola, u online a los más de 25 niveles que componen sus 8 mundos de juego. Ahora, con la mirada puesta en la nueva consola de la Gran N, parece que al menos tendremos garantizada la posibilidad de jugar a dobles gracias a los Joy-Con, ¿ofrecerá alguna novedad interesante o se quedará en un port de las versiones ya existentes?

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.