Portada » Noticias » Nintendo Switch » Bajan los precios de los juegos de Nintendo Switch en Reino Unido

Bajan los precios de los juegos de Nintendo Switch en Reino Unido

Nintendo Switch logo

Tras la presentación de Nintendo Switch se hicieron públicos los precios de varios juegos de la última consola de Nintendo con precios que llegaban a superar los 60 Euros, pero, poco tiempo después, se ha observado una bajada en lugares como el Reino Unido, como se ha visto en el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Así pues, un gran número de first- party como Mario Kart 8 o ARMS, que tenían su precio marcado entre 49,99 y 59,99 Libras (60-70 € aprox.) han sufrido una rebaja en su coste de hasta 15 Euros y actualmente se pueden reservar por un valor comprendido entre  34, 99 y 49,99 Libras. Algo similar ha sucedido con Nintendo Switch, que se ha podido ver rebajada unos 10 € en diversas tiendas aquí, en España.

Un representante de Amazon confirmó que este cambio de precio se debe simplemente a que la compañía japonesa ha cambiado el precio recomendado para cada producto. Por el momento, Nintendo no se ha pronunciado al respecto; pero se supone que este hecho ocurrido en el Reino Unido se debe a las críticas recibidas por los precios aparecidos el pasado 13 de enero en diferentes retailers europeos.

Viendo este hecho, surge la duda. ¿Creéis que podría darse una bajada de precios aún mayor en Europa?

Escrito por
Dando guerra en el mundo de los videojuegos desde 1997. Amante por antonomasia de los JRPGS.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.