La Revoutique (vol. 17)

Seguimos añadiendo cosas a la lista de deseos

Hoy os traigo una entrega de La Revoutique de las que más me gustan a mí: las que tienen un poco de todo. Y es que no hay mejor manera de enamorarse de mil cosas que el hecho de que sean todas diferentes (hay un límite de camisetas frikis que una persona puede almacenar en un momento dado… y aun así seguimos acumulando).

Otra más

revoutique castlevania

Y es que por muy clásicas que sean las camisetas, siempre nos enganchan. Ya sea porque son cómodas o fáciles de combinar, es una prenda que ha estado muy presente en La Revoutique desde que comenzó. Y la de hoy parece recién sacada de un artbook de Castlevania. En ella podemos ver las distintas transformaciones de Alucard (incluyendo su forma humana) en tonos morados. Las hay para chicos y chicas.

Igual de mini

Revoutique nes mini

Con muchas NES Mini ya repartidas entre nuestros hogares (quizá haciendo compañía a más de una original), podemos completar el set con una libreta inspirada en su mando, un diseño más que icónico en el mundo de los videojuegos y que incluso las generaciones más nuevas reconocen. Toda una declaración de amor por lo retro.

En frío

revoutique frigo nuke cola

No puedo ocultar mi emoción por éste objeto que no es sólo decorativo, sino también funcional. Y es que este mini-frigorífico inspirado en las máquinas de Nuka Cola de Fallout 4. Esos adornos como oxidados le añaden encanto a la pequeña réplica que, como ya he dicho, es funcional puesto que es un verdadero frigorífico y no sólo una figura.

Mejores lunes

revoutique despertador pikachu

Despertarse con este frío y tener que salir a la calle no es exactamente agradable, pero podemos darle un toque adorable si lo hacemos gracias a este despertador inspirado en Pokémon. El pequeño Pikachu que está encima de la pokéball se queda durmiendo aunque nosotros nos despertemos, eso sí.

¿Qué ven mis ojos?

revoutique sombras

Sombras de ojos hay miles. Sombras de ojos inspiradas en videojuegos, ya no tantas. Y encontrar algunas que además sean tan bonitas como éstas es todo un reto. No sé vosotros, pero a mí esa sombra lavanda inspirada en el Rey Katamari me tiene enamorada. La rosa, inspirada en Portal, no se queda atrás. Y para los más atrevidos, siempre queda esa roja inspirada en Mass Effect. Esto es amor hecho maquillaje.

revoutique divider

Creo que ha quedado claro que mis favoritos han sido el frigorífico y las sombras, pero ¿cuáles han sido los vuestros? Dejad vuestros comentarios por Twitter o el foro para que pueda leeros. Además, recordad que si queréis compartir algún descubrimiento, podéis hacerlo por la via que queráis para que las cositas que encontréis salgan en la siguiente entrega <3