Unepic y Ghost también llegarán a Nintendo Switch

Fran Téllez de Meneses no se olvida de Wii U y también lanzará Ghost en ella.

Últimamente no paran de anunciarse nuevos proyectos independientes para Nintendo Switch, pero estos dos títulos son de esos que despiertan cierta ilusión dentro de Revogamers, tanto por la persona que hay detrás de ellos como porque uno de ellos ya sabemos que es un juego excelente. Os hablamos de Fran Téllez de Meneses y sus Unepic y Ghost que acaban de ser anunciados para Nintendo Switch (y el segundo de ellos también para Wii U).

A estas alturas, la mayoría ya conocerá o habrá jugado a Unepic, una divertida aventura protagonizada por Dani, un personaje con el que muchos se pueden identificar, el cual nunca se hubiese imaginado que su camino al lavabo le acabaría llevando a un castillo fantástico, habitado por todo tipo de peligrosas criaturas, en el que tendría lugar la aventura su vida.

El título de Téllez de Meneses consiguió una gran acogida entre el público de Wii U, de hecho fue donde más vendió. Un motivo de peso para que Ghost, su siguiente juego, no sólo salga en Nintendo Switch, sino que posteriormente también se espera que se lance en Wii U.

Si bien los oyentes de Revogamers Radio ya habrán oído hablar de Ghost gracias a su decimoctavo programa de la temporada, para el resto que aún no conozcan este metroidvania que cuenta la historia de dos super hackers que contratan a la misteriosa agente Ghost. Pero la cosa no es simple, pues Ghost no es un simple androide que se aprecia en pantalla, sino un fantasma digital que la controla a distancia y que puede salir de su cuerpo y adueñarse de robots enemigos, atravesar paredes y otras habilidades que se irán viendo a medida que se infiltre en la estación espacial Nakamura con el objetivo de robar el mayor secreto informático del mundo.

Por el momento se desconocen las posibles fechas de lanzamiento de cada uno de los juegos, pero tan pronto se ofrezcan nuevos detalles referentes a Unepic y a Ghost os los contaremos aquí, en Revogamers.

Categorías: Nintendo Switch
Comentarios
  1. 6.
    Ghost 1.0, otro título que añado a mi lista de la compra en la eShop de Switch. Con UnEpic quedé muy contento, y este tiene muy buena pinta!