Revogamers Radio 3x18: Téllez de Meneses y Switch, la nueva Wii

Entrevistamos a Fran Téllez de Meneses y nos preguntamos si Switch será la nueva Wii.

¿Cuánto queda para el lanzamiento de Nintendo Switch? ¿¿¿Qué??? ¡¡¡Tres semanas todavía!!! No sé si podre aguantar, apenas me quedan uñas.
Esta conversación se está manteniendo ahora mismo en millones de lugares de todo el mundo. Nosotros, como somos masocas, pensamos que lo ideal es hablar de Nintendo Switch en todos nuestros programas con la esperanza de que el tiempo pase lo antes posible. En el episodio de hoy nos hacemos una pregunta: ¿Es Switch la nueva Wii? Lo averiguaremos en nuestro debate.
Pero como no solo de Switch vive Revogamers Radio, en este programa tenemos el gran privilegio de hablar con una de las figuras más importantes del videojuego en España, Fran Téllez de Meneses, creador de UnEpic y Ghost 1.0.
Aparte y como siempre, no faltarán las secciones habituales, como la Revosfera, el Laboratorio, la Tienda de Terry y mucho más. ¡Bienvenidos!

Sumario:

00:00 Presentación.
5:36 Primera parte de noticias.
12:47 Entrevista a Fran Téllez de Meneses.
1:00:11 Segunda parte de noticias.
1:06:11: Debate: ¿Es Nintendo Switch la nueva Wii?
1:54:14 Análisis.
1:57:51 La tienda de Terry.
1:59:44 El laboratorio de Ponchoman.
2:34:50 Revosfera de Karlos.
2:41:29 Despedida y cierre.

 

Bien, pues esto es todo. Recuerda que tu participación es muy importante para nosotros. Puedes dar tu opinión sobre el debate de esta semana o participar en el de la próxima. Ya os podemos anunciar que nuestro siguiente debate tendrá como tema “El final de Wii U”. Queremos rendirle un pequeño homenaje a la última sobremesa de Nintendo. Hablaremos de todo lo bueno que ha tenido, también de las cosas malas e intentaremos llegar a la conclusión de por qué no ha triunfado la consola.

Puedes interactuar con el programa a través de los comentarios en el hilo del foro, en Ivoox, YouTube, Twitter –@revogamersradio o a través de nuestro número de Whatsapp 693525904.
Gracias como siempre por vuestra fidelidad y nos escuchamos en un próximo programa de Revogamers Radio.