Portada » Noticias » Nintendo Switch » Tetris 99 anuncia edición física y crossover con Splatoon 2

Tetris 99 anuncia edición física y crossover con Splatoon 2

Tetris 99, el viciante juego al que los suscriptores al servicio Nintendo Switch Online podemos jugar en línea, contará a partir del 20 de septiembre con una edición en formato físico que incluirá todo el contenido descargable visto en el Big Block DLC, cual da acceso a dos nuevos modos sin conexión y, próximamente, otros dos nuevos modos multijugador local offline. También incluirá una suscripción de 12 meses individual al citado servicio en línea de Nintendo.

Además, a partir del 12 de julio a las 09:00 (hora peninsular española), podremos disputar un nuevo Grand Prix, el quinto, esta vez centrado en Splatoon 2, que, recordemos, está muy próximo a celebrar su último festival.

Cada ronda permitirá a los jugadores ganar puntos, obteniendo un número mayor cuanto más suban en la clasificación. Al llegar a los 100 puntos, recibirán el tema exclusivo del evento Splatoon Crossover, el cual podremos usar dentro de Tetris 99.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 semana, 3 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.