Portada » Noticias » Nintendo Switch » Primer gameplay de Haven, de los creadores de Furi

Primer gameplay de Haven, de los creadores de Furi

En Haven, dos amantes, Yu y Kay, han escapado a un lejano planeta y su única misión será la de permanecer unidos cueste lo que cueste; para ello, deberán enfrentarse con su propia libertad y tomar decisiones que podrán ser o no acertadas de cara al futuro, tanto de su supervivencia como de su relación.

Estamos, no obstante, ante un RPG accesible para todos y donde, aunque esté pensado para un solo jugador, otro compañero podrá unirse en cualquier momento (de forma local) y ayudarnos, y nosotros a él, a crecer y a desenvolverse en un mundo mágico pero donde también agurdan peligros a los que combatiremos usando técnicas combinadas en las que el timing será fundamental.

Haven sigue con un escueto 2020 como fecha de salida, por lo que todavía quedan unos meses hasta poder hacernos con él. Esperemos que la espera merezca la pena.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse