Ayer os trajimos el análisis de Starlink: Battle for Atlas, y tantas horas de vuelo nos han servido para ver muchas cosas: animales, plantas, distintos planetas, distintos alienígenas y mucha chatarra espacial.
En otro tiempo, el sistema Atlas se encontraba boyante, repleto de gentes (y no gentes) de todas partes de la galaxia y, como siempre pasa, unos venían a trabajar y otros a intentar agenciarse lo ajeno.
SPOILERS A CONTINUACIÓN
Nos encontramos, como ya sabéis, en una galaxia muy, muy lejana, y los obreros y otros trabajadores se mezclan en los pequeños asentamientos y cantinas con tipos de malas artes, forajidos y contrabandistas, principalmente.
Es precisamente uno de estos contrabandistas de quien os venimos a hablar hoy, y es que al parecer Han Solo quiso probar fortuna en uno de los planetas de Starlink, aunque no os diremos cuál. Bueno, Han o quien ocupara su puesto a los mandos, quizás este perdió su nave jugando al Sabacc.
Así, después de varias horas viajando por Atlas, llegará un momento en el que veamos algo que solo parecerán escombros, chatarra, pero que, al alzar el vuelo, resultará ser claramente el Halcón Milenario, una de las naves más reconocibles de Star Wars. Es obvio que para hacer un juego así hay que documentarse antes bien, y seguro que en Ubisoft han tomado buena nota de varias obras de ciencia ficción, entre las que no podían faltar las películas de George Lucas.
¿Será esta la única nave procedente de otro medio o habrá más? Seguro que la comunidad no tarda en descubrirlo.