Portada » Noticias » Nintendo Switch » El remake de Prince of Persia listado para Switch y luego retirado

El remake de Prince of Persia listado para Switch y luego retirado

Durante el Ubisoft Forward 2020 de anoche se presentó el más que rumoreado remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo, aunque para muchos resultó algo decepcionante, al menos en lo visual, al estar más cerca de una remasterización que de un remake propiamente dicho, sobre todo porque hablamos de uno de los títulos más queridos del príncipe, o el más querido en muchos casos.

Sea como fuere, no tardó en saltar la polémica en la única plataforma que siempre parece servírnosla aunque no entendamos muy bien por qué, y es que Nintendo Switch apareció listada en la cuenta francesa de Twitter de Ubi e incluso dejaba elegir para reservar esta versión en la tienda americana de la compañía gala, donde además se mencionaba más veces a la máquina de Nintendo), pero poco después todas estas menciones fueron eliminadas.

Al parecer, esto puede deberse a que Prince of Persia: Las arenas del tiempo aparecería después del 21 de enero en Switch (fecha para el resto de sistemas), y por lo tanto sería presentado oficialmente más adelante. Aunque con Ubi nunca se sabe.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 semanas, 6 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.