Portada » Noticias » Nintendo Switch » Scott Pilgrim vuelve para celebrar su décimo aniversario

Scott Pilgrim vuelve para celebrar su décimo aniversario

Cuando Scott Pilgrim vs. The World: The Game apareció en Xbox 360 y PlayStation 3 en 2010 todos nos llevamos una bonita alegría al comprobar que la novela gráfica creada por Bryan Lee O’Malley se había trasladado con tanto acierto al mundo de los videojuegos, resultando en un producto muy cuidado y con una jugabilidad arcade llena de posibilidades que además contaba con unas animaciones muy a tener en cuenta. Ahora, 10 años después, volverá a triunfar en amor con su edición especial pensada para todas las plataformas actuales, entre ellas Nintendo Switch.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game

Juega con tus personajes favoritos – Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Knives Chau y muchos más. Sube de nivel y aprende increíbles habilidades, desbloquea objetos secretos y modos e invoca a poderosos aliados ¡para derrotar a la Liga de los Ex Malvados de Ramona! La Complete Edition incluye el remaster de Scott Pilgrim vs. The World: The Game y sus DLC originales: Los Packs de Knives Chau y Wallace Wells. El juego estará disponible a finales de 2020.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 semana, 1 día.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.