Penny-Punching Princess saldrá el 30 de marzo en Europa y el 3 de abril en América

Llegará a la sobremesa de Nintendo tanto en formato físico y digital

NIS América en su conferencia de prensa anual anunció que Penny-Punching Princess llegará a Nintendo Switch en Europa el 30 de marzo y el 3 de abril en el territorio americano.

¡Lo que importa es el dinero!

¡Más te vale creer que estoy enamorada del dinero cariño!, juega en la piel de Princess en este juego de peleas callejeras en vista isométrica. Princess perdió a su familia y el control total sobre su  reino a manos de la malvada familia de los Dragonloan. Ayuda a Princess a volver al control de su reino, mientras golpea, estafa, soborna su camino a la victoria. Conocerás un elenco de lo más colorido, como Isabella o el buscador de Zombies, entre otros, ayuda a Princess a descubrir la verdad sobre su padre, el todo poderoso dios del dinero y cómo su entorno se convirtió en una sociedad capitalista.

¡El dinero es el rey!

Usa el dinero que vas acumulando a través de tu aventura, para sobornar los enemigos para que luchen por ti, además de activar trampas mortales y, cuando todo lo demás falle, ¡aplasta con tus puños todo lo que esté en tu contra! ¡Lucha desde la nada y acumula dinero para enfrentarte a la poderosa familia Dragoloan y recuperar tu reino!