Portada » Noticias » Nintendo Switch » Personaliza tu heroína con los nuevos atuendos en SNK Heroines Tag Team Frenzy

Personaliza tu heroína con los nuevos atuendos en SNK Heroines Tag Team Frenzy

NIS América en su evento de prensa anual, anunció nuevo vestuario para los personajes de SNK Heroines Tag Team Frenzy, desarrollado por SNK Corporation y publicado por NIS América, en territorio americano y europeo.

¡Heroínas con estilo y elegancia!

En el juego, se podrán desbloquear tres opciones de vestuario para cada una de las heroínas del universo de SNK: el Disfraz de Heroína, el Traje Clásico y un Disfraz Alternativo, además de estas tres opciones de vestuario, las heroínas se pueden mejorar aún más con accesorios adicionales y opciones de personalización, todo esto se puede comprar con el dinero que vayas ganando dentro del juego.

Recordemos que en SNK Heroines Tag Team Frenzy podrás jugar con tus amigos o en línea en combates de 2 contra 2 utilizando a las heroínas del universo SNK, también podrás activar habilidades especiales con sólo presionar un botón, lo que recuerda al mítico SNK vs Capcom 2 de Nintendo Gamecube, donde usabas el stick derecho para encadenar movimientos especiales a tu oponente.

Con tus ganancias dentro del juego, no solo podrás comprar vestuario o accesorios de personalización, también el juego te permitirá apostar y ganar aún más créditos en el modo espectador de los encuentros en línea.

SNK Heroines Tag Team Frenzy saldrán en verano de 2018 en América y Europa en fecha aún por determinar, el juego contará con las voces en japonés y textos traducidos al español.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.