Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk llegará a Nintendo Switch

Siguen las noticias de la conferencia de prensa anual de NIS América,hace unos instantes la editora japonesa, acaba de anunciar […]

Siguen las noticias de la conferencia de prensa anual de NIS América,hace unos instantes la editora japonesa, acaba de anunciar que lanzará Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk en Nintendo Switch, este próximo otoño en los territorios europeo y americano, el juego llegará a tierras occidentales a Nintendo Switch, tanto en formato físico y digital.

Conviértete en el libro viviente, Tractatus de Monstrum, y comanda un ejercito de soldados títeres mientras navegas por los tenebrosos pasajes de Labyrinth of Refrain. ¡Cuando estés en tu base, prepárate para tu viaje actualizando tu ejercito! Crea nuevas tropas, asígnalos a diferentes escuadrones y prueba diferentes formaciones, crea mejores equipos, recibe, misiones y  solicitudes de la gente del pueblo y obtén la asistencia de Dronya en forma de peticiones de brujas.

Una vez que hayas ingresado al laberinto, asegúrate de buscar en cada rincón y grieta mientras saltas los obstáculos, resuelves acertijos y te abres camino a través de las paredes para adentrarte cada vez más en busca de tesoros y artefactos raros. Pero ten cuidado, cuantas más riquezas obtengas, más viciosa y peligrosa será la mazmorra.
Lucha contra monstruos terroríficos dando órdenes a tu ejercito. ¡Cambia tu formación, usa habilidades especiales o convoca un ataque total! Las batallas que enfrentarás serán desafiantes, por lo que tu éxito dependerá de tu preparación y estrategia.

El juego llegará con audio dual, en japonés e inglés, lamentablemente por ahora sólo están confirmados los textos en inglés.