Portada » Noticias » Nintendo Switch » La nueva intro de Travis Strikes Again conecta su universo con Killer7

La nueva intro de Travis Strikes Again conecta su universo con Killer7

Travis Strikes Again: No More Heroes apenas lleva unos días entre nosotros y ya se ha actualizado dos veces, aunque ambas tienen su justificación.

La primera llegó a principios de esta semana y trajo consigo arreglos de bugs pero también interesantes añadidos, como el modo Nueva Partida+ o más camisetas especiales.

Ahora ha llegado una nueva que, además, relaciona dos juegos de su creador, Suda51, posiblemente sus dos obras más personales y atrevidas, con permiso de Flower, Sun and Rain. Lo que nos encontraremos esta vez será con una nueva secuencia cinemática donde veremos a Dan Smith, de Killer7, conversando con Bad Man, coprotagonista del reciente Travis Strikes Again.

La estética es clavada a la que acompañó al juego de GameCube y en el vídeo además podemos ver qué ocurre antes de que Bad Man visite a Travis en su caravana.

Ya podéis acceder a ella desde el propio juego, pero por si no lo tenéis o se os hace más cómodo desde aquí, os la dejamos a continuación. Desde luego no tiene desperdicio y ejemplifica a la perfección la manera creativa y enrevesada de pensar del creativo.

 

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 4 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.