Seguir

¡Que empiece la masacre!

Elige quién vas a ser: Travis Touchdown, el legendario asesino, o Bad Man, el agraviado padre de Bad Girl, ¡y que empiece la masacre!

Beam Katana o bate. Sea cual sea tu arma, dale mucha cuerda. Y aprovecha también los movimientos que tendrás a tu disposición. Los hay de diversos tipos, desde ataques rápidos y ataques más fuertes, hasta supermovimientos de gran potencia o ataques combinados con saltos o con carrerilla para infligir aún más daño. ¡Y no te olvides de Esquivar!

¡A la carga!

Durante los combates, se irá acumulando tensión. Cuando el medidor esté bien cargadito, canaliza toda la tensión en una buena Embestida, ¡y no dejes títere con cabeza! Si el medidor está al máximo, ¡podrás incluso ejecutar tres Embestidas seguidas!

Aviso: tu arma será menos efectiva si anda baja de energía. Cuando se descargue, dale una buena sacudida al mando, ¡y vuelve a la carga!

Crea tu propio estilo

Busca Habilidades que te ayuden a potenciar aún más tus ofensivas. Crea agujeros negros que arrastren a tus enemigos a un sitio determinado para acabar con ellos rápida y limpiamente, dales una buena descarga con rayos, haz que vayan más lento en determinadas áreas o… bueno, juega un poco con estas cuatro habilidades, ¡y crea tu propio estilo!

Estas no son las únicas cosas útiles que aprenderás por el camino; hay más. Si te comes un buen bol de ramen, recuperas salud. También puedes recoger monedas por ahí para subvencionar tu armario o ir al baño para para guardar la partida…

Derrótalos en su propio juego

Al final de cada mundo te espera un jefe. Por supuesto, tienen todos la ventaja de que juegan en casa, así que usa todo lo que se te ocurra contra ellos, ¡porque no te lo van a poner fácil!

Sobrevive a cada fase de su ataque, y remátalos con uno de los movimientos de lucha libre que han hecho tan famoso a Travis. Y voilà, ¡GAME OVER!

Asesinos unidos

Ya habrás pensado que todo esto será más divertido si puedes jugar con un amigo… ¡Pues ya estás buscándote voluntarios! Solo necesitáis una consola Nintendo Switch* y podréis enfrentaros a dúo a enjambres de Bugs, o arrasar con todo con una Embestida de equipo con nombre propio: ¡Crepe de chocolate y plátano con helado de caramelo!

Solo necesitáis un mando Joy-Con cada uno. También podéis usar mandos Pro de Nintendo Switch o dos Joy-Con en un soporte para mandos Joy-Con.

Cada mundo es… ¡un mundo!

En todos los mundos de la Death Drive Mk II, sin excepción, tendrás que combatir duro para sobrevivir, pero eso es todo lo que tienen en común. Cada uno tiene su propio ambiente –encontrarás desde barrios residenciales engañosamente tranquilos a desiertos arrasados por la guerra–, y cada uno ofrece sus propios retos, desde carreras a velocidades imposibles hasta puzles de los que rompen cabezas. Cada uno es… ¡un mundo!

Vive para contarlo

Cuando hayas sobrevivido a un juego de la Death Drive, súbete a la moto de Travis, ¡y ve a por la siguiente Death Ball para seguir riéndote!

Dale un descanso a la Beam Katana y sumérgete en la psique de Travis Touchdown en estilosos escenarios con texto narrados por el propio asesino. Conocerás a personajes extravagantes, viajarás lejos, hablarás de cultura pop y conocerás una faceta totalmente nueva de la gata de Travis, Jeane.

Tómate un respiro

Entre un combate y otro puedes volver a la caravana de Travis a relajarte y prepararte para la próxima masacre. Conéctate al Ordenador para conseguir camisetas nuevas o busca inspiración en el Ramen Blog. También puedes ver si tienes mensajes en el fax, o leer artículos sobre la Death Drive Mk II y sus juegos. ¿Quién sabe? ¡Lo mismo encuentras algo útil!

Antes de volver a la masacre, ve al Baño a guardar la partida o a cambiarte de camiseta. ¡El asesino es probablemente el profesional que más veces se cambia de camiseta al día!

Novedades

Travis Strikes: Again No More Heroes

Avance de Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Touchdown ya calienta los motores de su Schpeltiger para su vuelta a consolas Nintendo este 18 de enero después de no haber dejado indiferente a nadie con dos entregas en Wii que crearon y asen...

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.