Portada » Noticias » Nintendo Switch » Travis Strikes Again: No More Heroes recibe su parche de lanzamiento

Travis Strikes Again: No More Heroes recibe su parche de lanzamiento

Travis Strikes Again: No More Heroes

Pese a que estaba previsto para su día de lanzamiento, Travis Strikes Again: No More Heroes ha recibido recientemente una actualización con importantes mejoras. El juego de Goichi Suda (Suda51) y Grasshopper Manufacture se encuentra así ya en su versión 1.0.1.

Con ello se pone fin a varios bugs, buscando la experiencia más fluida, y se añaden nuevos contenidos. En primer lugar, se suma el modo Nueva Partida+, pudiendo ahora repetir la historia con las habilidades y niveles de una anterior. Por otro lado, también se han añadido nuevas camisetas extra que ya tienen disponibles los jugadores que han derrotado a todos los jefes en dificultad picante.

Travis Strikes Again: No More Heroes

Vuelve Travis Touchdown, y lo hace entrando de lleno en el mundo de los videojuegos. Recorre hasta siete juegos ficticios diferentes al tiempo que luces camiseta con la imagen de indie como Hotline Miami o Shovel Knight. En esta ocasión la masacre dista un poco de las vistas en las entregas principales, ya que tienes que combatir contra bugs, para lo cual no falta la mítica Beam Katana.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 4 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.