Portada » Noticias » General » WRC 8 también llenará nuestras Nintendo Switch de polvo

WRC 8 también llenará nuestras Nintendo Switch de polvo

El juego oficial del campeonato del mundo de ralis con licencia de la FIA pisará, por primera vez en su historia, una consola Nintendo. WRC 8 llegará a Nintendo Switch de la mano de Bigben y Kylotonn, los mismos que trajeron a la máquina el notable pero mejorable V-Rally 4 (al análisis), y lo harán en septiembre de este mismo año.

WRC 8 llega tras un parón de la marca de dos años, algo que ha servido al estudio para amasar feedback, especialmente de las competiciones de eSports, y crear así un videojuego a la altura de las expectativas de los aficionados de este espectacular deporte.

Además de contar con marcas y pilotos oficiales de WRC (Sébastien Ogier, Jari-Matti Latvala, Kris Meeke, Dani Sordo o la leyenda Sébastien Loeb), también habrá hueco para coches y conductores de WRC 2 y WRC junior, con lo que el garaje y la plantilla de pilotos crecerá exponencialmente.

Coches actuales y también vehículos clásicos se las verán en tramos en su mayoría cronometrados a lo largo de más de de 100 etapas especiales que tendrán lugar en 14 países diferentes, y ahora con meteorología dinámica.

Por supuesto, además de los modos habituales de campeonato o vuelta rápida, contará con un modo carrera intenso y profundo en el que ir creciendo junto a nuestro equipo y coche hasta llegar a lo más alto, pudiendo actualizar y personalizar nuestra máquina al más mínimo detalle.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.