Portada » Noticias » Nintendo Switch » El metroidvania español Aeterna Noctis enseña nuevo gameplay

El metroidvania español Aeterna Noctis enseña nuevo gameplay

aeterna noctis

El evento Dreamhack Beyond ha servido para traer de nuevo a las portadas Aeterna Noctis, el juego del equipo español Aeternum Game Studio que, tras no contar con el suficiente apoyo en Kickstarter, fue finalmente apadrinado por la iniciativa PlayStation Alianzas, aunque finalmente el juego llegará a todas las consolas, incluida Nintendo Switch.

Aeterna Noctis un metroidvania en dos dimensiones donde destacan especialmente la animación tradicional y su, por lo que hemos podido oír hasta la fecha, maravillosa banda sonora. Pero estos elementos estéticos no serían nada sin una buena historia detrás y sobre todo un buen sistema de juego, y eso es precisamente lo que este título quiere brindarnos.

A medida que avancemos en el juego también lo hará la dificultad del mismo, pero por suerte iremos adquiriendo nuevas habilidades con las que enfrentarnos a los enemigos y trampas que se nos presenten mientras recorremos un mundo diseñado para afrontarse de manera no lineal.

Su lanzamiento se producirá el 15 de diciembre.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse