Portada » Noticias » Nintendo Switch » 66 coches en un Hot Wheels Unleashed plagado de licencias

66 coches en un Hot Wheels Unleashed plagado de licencias

Hot Wheels Unleashed

Ya sabemos de qué tamaño será el garaje de Hot Wheels Unleashed, o la vitrina o como queráis llamarlo, el caso es que el nuevo juego de Milestone, que fue presentado hace tan solo unos meses, contará con nada más y nada menos que 66 bólidos, muchos de ellos reconocibles por los fans de estas miniaturas y otros tantos que harán las delicias de los amantes de la cultura pop, como el Party Wagon de Las Tortugas Ninja, Snoopy de la serie homónima, K.I.T.T. de la serie El Coche Fantástico, y la Máquina del Tiempo de la película Regreso al Futuro.

HOT WHEELS UNLEASHED

El niño que todos llevamos dentro disfrutará con la cantidad de coches Hot Wheels disponibles, todos ellos personalizables con diferentes skins, pero sobre todo con unos escenarios que recrearán lugares cotidianos por los que pasarán las más que reconocibles pistas naranjas que han acompañado a estos juguetes durante años.

Además podremos crear nuestras propias pistas con su editor de circuitos y jugar en carreras multijugador de manera tanto en línea como local gracias a su modo a pantalla partida cuando se ponga a la venta este 30 de septiembre.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse