Portada » Noticias » Nintendo Switch » El español Aeterna: Noctis comienza su Kickstarter

El español Aeterna: Noctis comienza su Kickstarter

Los talaveranos Six Station Games tienen un nuevo proyecto entre manos y un mes muy estresante por delante ya que Aeterna: Noctis acaba de empezar su andadura en Kickstarter.

Se trata de un metroidvania en dos dimensiones donde destacan especialmente la animación tradicional y su, por lo que hemos podido oír hasta la fecha, maravillosa banda sonora. Pero estos elementos estéticos no serían nada sin una buena historia detrás y sobre todo un buen sistema de juego, y eso es precisamente lo que Aeterna: Noctis quiere brindarnos.

A medida que avancemos en el juego también lo hará la dificultad del mismo, pero por suerte iremos adquiriendo nuevas habilidades con las que enfrentarnos a los enemigos y trampas que se nos presenten mientras recorremos un mundo diseñado para afrontarse de manera no lineal.

Si te interesa el proyecto, sus responsables piden tan solo 60 000 € para sacarlo adelante. De hacerlo, su lanzamiento está previsto para el año próximo; sí, también en Nintendo Switch.

Enlace a Kickstarter.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.