Los talaveranos Six Station Games tienen un nuevo proyecto entre manos y un mes muy estresante por delante ya que Aeterna: Noctis acaba de empezar su andadura en Kickstarter.
https://www.youtube.com/watch?v=3Vu2D-KDRmo
Se trata de un metroidvania en dos dimensiones donde destacan especialmente la animación tradicional y su, por lo que hemos podido oír hasta la fecha, maravillosa banda sonora. Pero estos elementos estéticos no serían nada sin una buena historia detrás y sobre todo un buen sistema de juego, y eso es precisamente lo que Aeterna: Noctis quiere brindarnos.
A medida que avancemos en el juego también lo hará la dificultad del mismo, pero por suerte iremos adquiriendo nuevas habilidades con las que enfrentarnos a los enemigos y trampas que se nos presenten mientras recorremos un mundo diseñado para afrontarse de manera no lineal.
Si te interesa el proyecto, sus responsables piden tan solo 60 000 € para sacarlo adelante. De hacerlo, su lanzamiento está previsto para el año próximo; sí, también en Nintendo Switch.
Enlace a Kickstarter.