La LEGO Ninjago Película El Videojuego luce sus combates en un tráiler

Perfecciona los movimientos y mejora las armas de los héroes de Ninjago a partir del 26 de septiembre en Nintendo Switch.

Warner Bros. acaba de publicar un nuevo tráiler de La LEGO Ninjago Película El Videojuego, el próximo título de los famosos bloques de construcción. Ayuda a Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane y Maestro Wu perfeccionando sus movimientos y mejorando sus armas para defender la ciudad Ninjago de Lord Garmadon y su ejército tiburón.

La LEGO Ninjago Película El Videojuego

Domina el arte de Ninjagility y atraviesa Ninjago corriendo por la pared, saltando y luchando contra los enemigos de Ninjago para clasificar y mejorar las habilidades de combate de los ninjas. El juego cuenta con ocho lugares grandes y llenos de acción basados en la historia de la película. Cada lugar incluye su propio Desafío Dojo donde puede poner sus habilidades de combate a prueba y luchar contra enemigos cada vez más duros. Gracias al mapa de batalla, puedes también enfrentarte a tus amigos y familiares en cuatro modos de juego diferentes, con una jugabilidad de pantalla dividida competitiva de hasta cuatro jugadores.

La LEGO Ninjago Película El Videojuego se pondrá a la venta para Nintendo Switch el 26 de septiembre.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios