Pokémon RPG llegará a Nintendo Switch en 2018 "o más tarde"

Nintendo Switch tendrá que esperar aún para recibir su primer título Pokémon con una jugabilidad clásica.

Durante la pasada presentación de Nintendo en la popular feria de videojuegos E3 tuvo lugar el esperado, y escueto, anuncio de la llegada de un título de la popular saga Pokémon a Nintendo Switch. La compañía nipona no ofreció ningún otro detalle acerca de esta inclusión, más allá de que será del mismo corte que los vistos en la saga principal. Ahora, Nintendo ha listado en un reciente informe su lanzamiento, titulado temporalmente Pokémon RPG, para 2018 “o más tarde.

Poco más se conoce de este sonado lanzamiento, aunque desde principios de año no han dejado de surgir rumores relacionados con él, sonando fuertemente Pokémon Stars, una secuela de  Pokémon Sol y Pokémon Luna para la consola de sobremesa. Sin embargo, podría ser la octava generación quien finalmente de el salto a la nueva plataforma de Nintendo tras anunciarse Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Hasta entonces, todos los aficionados podrán disfrutar de esta franquicia en Nintendo Switch a través de Pokkén Tournament DX, el cual tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de septiembre.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios