Portada » Noticias » Nintendo Switch » Kingdom Hearts: Melody of Memory contará con una demo a mediados de octubre

Kingdom Hearts: Melody of Memory contará con una demo a mediados de octubre

Kingdom Hearts: Melody of Memory es el spin-off musical de la saga de Square Enix, anunciado para Nintendo Switch el pasado mes de junio.

A través de su cuenta oficial de Twitter nos han querido informar de que, a mediados del próximo octubre, podremos probar una demo del juego. Que tiene previsto su lanzamiento para el próximo 13 de noviembre de este mismo año.

Kingdom Hearts: Melody of Memory contará con más de 140 temas de la saga, repartidos en varios modos de juego, tanto offline como online, y mezclará el ritmo y la acción bajo una vista en tercera persona.

Además, la versión de Nintendo Switch contará con un modo exclusivo, el «todos contra todos» en el que se podrá competir con hasta 7 personas más en modo local, para ver quién consigue la mayor puntuación.

Esperemos que no sea un lanzamiento aislado y nos puedan traer la saga principal de juegos, aparte de los spin-off, aunque tampoco tenemos mucha esperanza por parte de Square Enix. En todo caso, estaremos atentos a que se revele la fecha en la que se lanzará la demo, aún por determinar.

Escrito por
Apasionado de Nintendo, el deporte y la ciencia.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.