Portada » Noticias » Nintendo Switch » #TGS20 Nuevas imágenes y amiibo de Monster Hunter

#TGS20 Nuevas imágenes y amiibo de Monster Hunter

Imagen de Monster Hunter Rise

Ayer arrancó el Tokyo Game Show 2020 Online. Aunque, por ahora, poca es la información nueva que nos está dejando, hoy era el turno de Capcom, donde nos han hablado sobre Monster Hunter.

En la pequeña retransmisión nos han mostrado un tráiler de Monster Hunter Rise, el cual básicamente era el mismo ya mostrado en el pasado Nintendo Direct Mini: Partners Showcase, pero con algunas nuevas imágenes ingame. En ellas, hemos podido ver nuevas combinaciones de ataques con el cablebicho y otras armas, como el martillo o la lanza.

Durante el evento, además, hemos podido apreciar algunas nuevas escenas en movimiento del desplazamiento con el Canyne, los perros que harán también de compañeros de batalla. Su uso será muy útil ya que, en esta ocasión, no habrá tiempos de carga entre las áreas y se ha confirmado que las zonas serán realmente extensas. Por si fuera poco, un elemento muy importante del desplazamiento y la exploración será la verticalidad de los escenarios. Ya que podremos escalar fácilmente por ellos.

A pesar de contar con el productor de la saga, Ryozo Tsujimoto y el director de Rise, Yasunori Ichinose. No ha habido información nueva más allá de lo que ya nos contaron en el Monster Hunter Direct, pero sí nos han emplazado a estar atentos a mañana. En el propio canal de CapcomUSA en Twitch, podremos ver una demo gameplay de Monster Hunter Rise con los desarrolladores, en inglés, a partir de las 14:50 hora local española.

Nueva información de Stories 2

Por otro lado, sí nos han ofrecido algunas migas de información sobre Monter Hunter Stories 2: Wings of Ruin, el cual será un RPG de corte más tradicional por turnos, con estilo cell shading en el que podemos criar y hacer luchar a nuestros propios monstruos.

En el tráiler que ya mostraron se podía ver a un chico subido en un Rathalos, este se llama Red y es un legendario jinete de monstruos, pero según han informado no será el protagonista de la historia. Se ha confirmado, así, que nos personalizaremos a nuestro propio personaje y este será descendiente de Red.

También, han querido reflejar que habrá algún tipo de interconectividad entre los dos juegosMonster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, aunque, por el momento no nos han dado más información.

Nuevos amiibo

Por otra parte, gracias al usuario Gaijin Hunter, se han podido conocer los diseños finales que tendrán los amiibo de Monster Hunter Rise que, además, servirán para desbloquear algunas opciones por confirmar del juego. En Europa, estos solo se podrán adquirir mediante la tienda oficial de Nintendo, a través de internet.

Escrito por
Apasionado de Nintendo, el deporte y la ciencia.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.