[GC17] Koizumi nos enseña el Reino de los Fogones de Super Mario Odyssey

Color y sabor Nintendo.

Durante la Gamescom que se está celebrando estos días en la ciudad de Colonia, Alemania, Nintendo está aprovechando para mostrar nuevo material de los juegos que, o bien ya están en el mercado como ARMS con su nueva luchadora Lola Pop, o bien llegarán próximamente, como es el caso de Super Mario Odyssey, uno de los títulos más esperados para lo que resta de año si no el que más.

Acompañados del mismísimo Yoshiaki Koizumi, director del juego, hemos tenido la posibilidad de ver cómo luce uno de los mundos que más llamó la atención cuando el juego fue presentado, el Reino de los Fogones, una fase repleta de verduras, hortalizas y otros elementos culinarios cuyos habitantes tienen forma de tenedor.

Como no podía ser de otra forma, Mario aprovechará para enseñarnos sus habilidades en cocina ataviado como un chef, gorro incluido, por supuesto.

Además, antes de adentrarnos en este fantástico mundo veremos cómo volar de un reino a otro: eligiéndolo en el mapa del mundo que se encuentra en nuestra nave sombrero.

Que lo disfrutéis.

Super Mario Odyssey saldrá a la venta el próximo 27 de octubre.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    La prueba de que Nintendo va a su bola y a la hora de diseñar le interesa muchísimo el acabado artístico. ¿Quién se iba a atrever con un mundo tan poligonal y tan colorido? Sin embargo, a pesar de sus aristas es precioso y soportará el paso del tiempo sin problemas.