Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [GC17] Metroid: Samus Returns, tráiler espectacular y 2 vídeos con gameplay

[GC17] Metroid: Samus Returns, tráiler espectacular y 2 vídeos con gameplay

Metroid: Samus Returns

Hoy ha sido el turno de Metroid: Samus Returns en la Gamescon de Colonia. Se ha mostrado una buena ración de gameplay del juego desarrollado por los españoles Mercury Steam, incluida una pelea contra un jefe final, y se ha confirmado que, si reunimos una serie de requisitos durante el juego, desbloquearemos lo que ya se conoce como los Recuerdos Chozo, que nos servirán mejor para entender lo que ocurrió en SR388, el planeta que ahora está infestado de Metroides y donde transcurre toda la acción de este Metroid: Samus Returns.

Os dejamos con las dos presentaciones que han tenido lugar.

Y por si esto fuera poco, Nintendo ha liberado un nuevo tráiler del juego donde deja claro qué podemos esperar y donde podemos ver las nuevas mejoras para el traje, las habilidades Aeion y el uso que se le da a las figuras amiibo, tanto a las ya disponibles de la serie Super Smash Bros. como a las nuevas que se pondrán a la venta a la par que el juego, lo que sucederá en apenas unas semanas, más concretamente el 15 de septiembre. Solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Revogamers
    incluida una pelea contra un jefe final

    No pienso ver ningún video de este juego, quiero que me llegue todo por sorpresa. ¿Meten una escena del jefe final, en serio?
    Esperando el dia impacientemente

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.