Portada » Noticias » Nintendo Switch » Fallen Legion Revenants nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Fallen Legion Revenants nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Imagen de Fallen Region Revenants

Fallen Legion Revenants es el nuevo título publicado por NIS America y desarrollado por YummyYummyTummy que llegará a Nintendo Switch el próximo 19 de febrero de 2021.

El juego se desarrolla en un entorno en dos dimensiones, con un bonito arte animado que recuerda al de sagas como Castlevania. Durante los combates, luchamos mediante invocaciones de Ejemplares, armas que se transforman en soldados, mezclando la acción y los turnos en un RPG.

Fallen Legion Revenants

En un mundo cubierto de miasmas, un castillo flotante es el último refugio de la humanidad. El castillo de Welkin está aislado en el cielo de los horrores de la tierra. Mientras, a sus pies, la plaga ha alterado a las criaturas que pueblan lo que queda de abajo.

Lucien es un carismático político que reside en el castillo. En él, descubre un antiguo libro donde aprende sobre los Ejemplares, armas que pueden convertirse en soldados. Así, nuestro héroe une fuerzas con Rowena, a quien mataron, decidida a encontrar la manera de volver a la vida para criar a su hijo. Los dos hacen un pacto a regañadientes para derrocar al tirano loco que controla Welkin.

Os dejamos con el tráiler a continuación:

Escrito por
Apasionado de Nintendo, el deporte y la ciencia.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.