Portada » Noticias » Off-Topic » Más merchandising de Super Mario en My Nintendo Store para celebrar su aniversario

Más merchandising de Super Mario en My Nintendo Store para celebrar su aniversario

La llegada de Super Mario 3D All-Stars y Super Mario Bros. 35 no han sido suficientes para saciar nuestra sed de celebración en este 35 aniversario del nacimiento del fontanero más famoso del mundo, por ello la tienda online de My Nintendo acaba de añadir multitud de nuevos productos que ya podéis reservar como sudaderas, camisetas, termos o una buena cantidad de peluches distintos,  hasta ahora solo disponibles en la tienda Nintendo Tokyo de Japón. Si todo va bien, recibiréis vuestros pedidos entre el 9 y el 21 de diciembre, a punto para Navidad, aunque algunos productos pueden ser entregados en enero.

 

Os recordamos que para poder reservar, o comprar si sigue habiendo unidades más adelante, cualquiera de estos productos es necesario tener una cuenta Nintendo. Además, acordaos de contar con los gastos de envío. Aún así, ¿quién puede resistirse a picar algo?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.