Portada » Noticias » Nintendo Switch » #E32021 Titulares del domingo 13 de junio

#E32021 Titulares del domingo 13 de junio

E3 2021

¡Segundo día del E3 2021! El día de ayer nos dejó con un montón de anuncios de desarrolladoras independientes, a cual más original y con más calidad, y también con nuevos juegos de Ubisoft, destacando Just Dance 2022 y Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Hoy, domingo 13 de junio, la actualidad vendrá marcada principalmente por las retransmisiones de Xbox, Square Enix y Warner Bros. Games, por lo que esperamos grandes anuncios aunque, para qué engañarnos, pocos para Nintendo Switch.

Veremos al final qué pasa, aunque seguro que a muchos no os importa echarle un vistazo a lo que presenten estas compañías.

Xbox & Bethesda Games Showcase

  • Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, que buscaba en su Kickstarter salir en Nintendo Switch o su sucesora, fecha su lanzamiento para 2023.
  • Among Us se actualizará el 15 de junio con hasta 15 jugadores por partida y más impostores.
  • Diablo II: Resurrected a la venta el 23 de septiembre. Nuevo vídeo que podéis ver pinchando aquí.
  • Minute of Islands, del estudio Fizbin, creadores de Say No! More y The Inner World, disponible por sorpresa en la eShop de Nintendo Switch. Buscadlo desde la consola porque aún no aparece vía web. Su precio es de 19,99 €.

Square Enix Presents Summer Showcase

  • Legend of Mana a la venta el 24 de junio. ¡Ya casi lo tenemos aquí!

Warner Bros. Games

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse