Portada » Noticias » Nintendo Switch » Estos fueron los anuncios de Devolver Digital para Nintendo Switch

Estos fueron los anuncios de Devolver Digital para Nintendo Switch

devolver digital

Ayer y fuera del E3 como viene siendo habitual en la editora, se llevó a cabo una nueva conferencia en la que Devolver Digital enseñó lo que prepara de cara al futuro próximo, y por suerte los nintenderos rascamos algo y de calidad, incluido un juego exclusivo y que únicamente llegará en formato físico.

Por cierto, otros de los juegos anunciados es muy posible que acaben llegando a la máquina en un futuro, pero ya sabéis cómo funciona esto de las exclusividades temporales.

 Wizard with a Gun

Wizard with a Gun es un título sandbox online cooperativo de supervivencia, ubicado en un mundo mágico, de naturaleza salvaje y repleto de criaturas peligrosas y misterios arcanos. Aventúrate en un viaje en solitario o con amigos para crear y equipar a tu mago de acuerdo a las necesidades conforme te adentras en lo desconocido. Diseña cuidadosamente armas, balas y equipamiento para tu torre y hogar, pero intenta no quemarlo todo, ya que la magia que posees aumenta y puede escapar a tu control.

Wizard with a Gun se estrenará en Nintendo Switch y PC en 2022.

Demon Throttle

Presentamos Demon Throttle, de la desarrolladora Doinksoft, creadora de Gato Roboto. El juego se editará para Nintendo Switch en un cofre físico —y sólo en un cofre físico— a través de nuestros amigos de Special Reserve Games. Demon Throttle cuenta la historia de una hermosa vampiresa y de un polvoriento pistolero en una misión de venganza contra un demonio que robó los cálices místicos de ella y se acostó con la mujer de él. La extraña pareja tendrá que abrirse paso con contundencia y enfrentarse a cuatro generales monstruosos y a sus retorcidos dominios para romper el hechizo del demonio y culminar la venganza.

A la venta en 2022.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x