Portada » Noticias » Nintendo Switch » #E32021 Mario + Rabbids Sparks of Hope es al fin real y lo vemos en acción

#E32021 Mario + Rabbids Sparks of Hope es al fin real y lo vemos en acción

mario rabbids sparks of hope

Hace unas horas os hablábamos de que a Nintendo se le había escapado en su web el nuevo título de Mario + Rabbids, el cual ya era un secreto a voces. Mario + Rabbids Sparks of Hope ya es real y durante la Ubisoft Forward lo hemos visto por fin en movimiento, o mejor dicho, en acción.

Han comenzado con una extensa cinemática orientada a la historia, que seguramente será la escena introductoria del juego, os dejamos con ella.

El juego es exclusivo de Nintendo Switch y así lo han confirmado durante la conferencia. De Nintendo Switch (Pro, Super, coletilla que más os guste) dado que no existe propiamente, tampoco se la ha mencionado. Cada cual luego que se haga sus teorías.

No han acabado ahí las muestras del juego, después han compartido el primer gameplay del mismo, marcando muy bien que se trata de una Pre-Alpha, es decir, que el proyecto está en un estado muy prematuro a estas alturas, casi todo es susceptible a cambiar de cara al producto final. Os dejamos con el vídeo.

Como se puede ver mantiene mucha esencia de la precuela, lanzada hace ya varios años. El mismo sistema de movimiento por el mundo y de combate, aunque ya se pueden apreciar ligeros cambios, como, por ejemplo, la ausencia de cuadraditos en los combates y también se pueden ver escenarios mucho más grandes y abiertos que antes. Se han despedido comentando que tendremos más información próximamente y por el momento lo único que tenemos claro es que no saldrá este año, sino en una fecha, aun por determinar, en 2022.

Escrito por
The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Nintendero y Superconsolero.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x