Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Disgaea 6: Defiance of Destiny será exclusivo en Switch

[Direct] Disgaea 6: Defiance of Destiny será exclusivo en Switch

Imagen de Disgaea 6

Disgaea 6: Defiance of Destiny ha hecho acto de presencia en exclusiva para Nintendo Switch.

NIS America ha aparecido en el Nintendo Direct Mini: Partners Showcase de hoy para mostrarnos lo que será su nuevo título de la longeva saga de estrategia. Además, en el mismo nos han confirmado que lo hará de manera exclusiva el próximo verano de 2021.

Nuestro protagonista será Zed, un alocado zombi que gracias a la “Super Reincarnation” cada vez que muere se hace más fuerte. Coloridos y vivaces personajes irán apareciendo en espectaculares combates de rol táctico. Tal y como nos tiene acostumbrados la saga. Ahora, el daño máximo se cuenta en trillones y el nivel máximo está en 100 millones. Nos podremos reencarnar en todo tipo de mundos y enfrentarnos al “Dios de la Destrucción” más poderoso.

Para disfrutar de Disgaea 6: Defiance of Destiny tendremos que esperar al próximo verano de 2021. Os dejamos con el tráiler del anuncio a continuación:

Escrito por
Miyamoto sea con vosotros.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse