Portada » Noticias » eShop » [Direct] Hades ya a la venta en Nintendo Switch

[Direct] Hades ya a la venta en Nintendo Switch

Hades

Fue en un Indie World donde conocimos que Hades llegaría a Nintendo Switch, siendo ahora el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase el sitio escogido para desvelar su lanzamiento. Al final no habrá que esperar a otoño para disfrutar del juego de Supergiant Games, pues desde este mismo momento ya está a la venta.

Se encuentra disponible en la Nintendo eShop a un precio de 24,99 euros, aunque hasta el 24 de septiembre puedes hacerte con él por 19,99 euros.

Hades

Este rogue-like te lleva a la mitología griega, para desafiar al dios de los muertos. Como Príncipe inmortal del Inframundo, tienes por delante diferentes poderes y armas con los que servirte para buscar la liberación. Si fallas en tu misión, volverás una vez más a tu hogar y punto de partida. Hazte más fuerte con cada intento y desentrañarás poco a poco la historia.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse