Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Balan Wonderworld aparece de nuevo

[Direct] Balan Wonderworld aparece de nuevo

Balan Wonderworld, el juego de plataformas en 3D previamente anunciado por parte de Square Enix, ha vuelto a hacer acto de presencia en el Nintendo Direct Mini: Partners Showcase de hoy.

Leo y Emma llegan al mundo de Wonderworld guiados por el misterioso maestro Balan. El juego contiene 12 mundos oníricos incluyendo, entre otros, uno oceánico y otro eólico. Con elementos abstractos y alocadas estructuras, todo envuelto bajo un prisma muy colorido.

En Balan Wonderworld nuestros héroes deberán ponerse diferentes trajes que les proporcionarán distintas habilidades. En el tráiler se ve uno de oveja que nos permite flotar en el aire, y otro que nos da la capacidad de destruir bloques a base de puñetazos, disfrazados de calabaza. Contamos con más de 80 atuendos, cada uno con una habilidad.

Con ellos, deberemos reunir unos trofeos con la figura de Balan que nos permitirán avanzar a nuevos niveles. Al final de cada uno de los cuales nos deberemos enfrentar a una jefe. Además, podremos pasarle el mando a un amigo para jugar en modo cooperativo. Es este, podremos combinar las habilidades proporcionadas por los disfraces para avanzar más fácilmente.

Balan Wonderworld llegará a Nintendo Switch en primavera del 2021. Por el momento os dejamos con el tráiler de la presentación:

Escrito por
Apasionado de Nintendo, el deporte y la ciencia.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.