Portada » Noticias » Nintendo Switch » Disgaea 5 Complete recibe una demo y un nuevo tráiler

Disgaea 5 Complete recibe una demo y un nuevo tráiler

Disgaea 5 Complete

La próxima semana se pone a la venta Disgaea 5 Complete para la recién llegada Nintendo Switch. Todos aquellos que quieran probar este título de rol por turnos antes de hacerse con él podrán hacerlo gracias a una demo que acaba de llegar a la Nintendo eShop de Norteamérica, mientras que en Europa habrá que esperar a este viernes 19 de mayo para poder descargarla.

Por otro lado, NIS America ha publicado también un tráiler a modo de presentación de este juego para conocer sus características principales, que puedes ver justo a continuación.

Disgaea 5 Complete

Planta cara a Void Dark, el antagonista principal del juego que pretende esclavizar a los innumerables Netherworlds, controlando al demonio Killia para frenar sus planes junto a un ejército de rebeldes a través del oscuro y peligroso sendero de la venganza. Esta versión incluye 8 escenarios de bonificación, 4 personajes de anteriores entregas muy queridos por los fans y 3 clases de personajes que aparecieron originalmente en el contenido descargable de la versión de PlayStation 4 de Disgaea 5: Alliance of Vengeance.

Disgaea 5 Complete se pondrá a la venta el 26 de mayo en Europa para Nintendo Switch, tres días después de que lo haga en Norteamérica.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.