Disgaea 5 Complete recibe una demo y un nuevo tráiler

La prueba jugable de Disgaea 5 Complete está ya disponible en la Nintendo eShop de Norteamérica y este viernes llega a Europa.

La próxima semana se pone a la venta Disgaea 5 Complete para la recién llegada Nintendo Switch. Todos aquellos que quieran probar este título de rol por turnos antes de hacerse con él podrán hacerlo gracias a una demo que acaba de llegar a la Nintendo eShop de Norteamérica, mientras que en Europa habrá que esperar a este viernes 19 de mayo para poder descargarla.

Por otro lado, NIS America ha publicado también un tráiler a modo de presentación de este juego para conocer sus características principales, que puedes ver justo a continuación.

Disgaea 5 Complete

Planta cara a Void Dark, el antagonista principal del juego que pretende esclavizar a los innumerables Netherworlds, controlando al demonio Killia para frenar sus planes junto a un ejército de rebeldes a través del oscuro y peligroso sendero de la venganza. Esta versión incluye 8 escenarios de bonificación, 4 personajes de anteriores entregas muy queridos por los fans y 3 clases de personajes que aparecieron originalmente en el contenido descargable de la versión de PlayStation 4 de Disgaea 5: Alliance of Vengeance.

Disgaea 5 Complete se pondrá a la venta el 26 de mayo en Europa para Nintendo Switch, tres días después de que lo haga en Norteamérica.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios