Sigue el ARMS Direct de esta noche aquí, y en directo

Hoy toca hacer brazos.

A las 00:00 del jueves 18 de mayo, noche de hoy, tendrá lugar un Nintendo Direct dedicado a ARMS, el nuevo juego de la Gran N para su joven consola, Nintendo Switch. No sabemos lo que nos espera, salvo que habrá una pequeña visita de los inklings al terminar, pero sí que los luchadores de brazos extensibles van a ser los protagonistas de esta velada.

Para que no tengáis que complicaros buscando, os traemos todas las facilidades para ver aquí mismo, con nosotros, este ARMS Direct que va a tratar de convencer a los escépticos para dejarse querer por su propuesta de juego.

La emisión comienza a las 00:00 en horario peninsular de España, 15:00 del 17 de mayo en horario del Pacífico, y se estima que su duración oscile entre los 30-45 minutos a los que la compañía nos tiene acostumbrados.

Ver el ARMS Direct en directo y en castellano

¿Alguna apuesta por lo que veremos esta noche?, ¿alguna idea de lo que puede tener preparado Nintendo para su nueva IP? Lo de dar puñetazos se va a convertir en un buen pasatiempo a la hora de jugar con Nintendo Switch, y esperemos que hoy terminen de demostrarnos el potencial que tienen estos luchadores y el juego del que forman parte.

Categorías: Nintendo Switch Etiquetas:
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Una Direct a las doce es una noticia perfecta para los animales nocturnos.

    Una Direct sobre un juego que tendrá un torneo en el E3 a falta de un puñado de semanas para la feria es una gran noticia, porque libera espacio para otros juegos. Que Splatoon tenga trailer en la Direct, y también torneo, aún mejor.

    Que Nintendo haga esto puede ser una noticia catastrófica, y encontrarnos que lo enseñan todo antes (y después) de la feria, y allí encontrarnos con un evento sobre Miya haciendo de guía turístico, Reggie en canchas de baloncesto hablando de Skylanders, vídeos de primera o señoras que tricotan.
    4.
    Eso era la Nintendo de WiiU que tenía que tirar de "cosas" para rellenar. La Nintendo de ahora tiene mucho que contar, tiene ilusión y puede permitirse ser muy friki porque es su seña de identidad.

    Como tú dices libera espacio para el E3 y seguro que Mario será el protagonista pero no solo él sino que vendrá acompañado de más juegos, algunos conocidos y otros nuevos.

    Las third tendrían que decir algo y Xenoblade2 nos saluda desde su hipotético 2017.
    5.
    Arms brutal. Y las actualizaciones gratuitas de esperar pero muy buena noticia. Me ha encantado.
    Por la parte de Splatoon muy poco han mostrado; aunque la música me ha parecido un poco cansina. Pero sigue teniendo una pinta genial (aunque no me esperaba la iamgen del final... espero que no sea lo que creo que sea).
    Así que muy buena Direct.
    6.
    Al final lo he visto. Muy chulo. El diseño de los personajes de Arms sigue pareciéndome una pasada, lástima que el juego no me llame. Aunque me alegro de que dentro de poco podamos probarlo. Lo mejor para el final; el modo historia de Splatoon 2 parece que va a ser la ostia de original y divertido. Pintaza.
    8.
    La he visto en diferido, hace un ratito me ha encantado ese formato que han tomado con el comentarista, no sé si luego estará en el juego pero me recuerda mucho a las voces del SSB cuando seleccionas opciones. Si hay voces espero que se doblen al castellano, puede quedar muy chulo ¿recordáis los comentaristas de MadWorld de Wii?

    Me ha encantado la forma de montar las partidas en pantalla, son originales hasta para eso

    Al final de ven dos personajes que no han presentado, supongo que serán los siguientes.

    Esta política de dar el juego a trozos que tanto se criticó a Splatoon parece que se repite XD XD XD Nintendo a su bola XD XD XD me parece bien, si ellos tienen ese plan para darle vida al juego que lo sigan, más que nada porque son actualizaciones gratuitas, algo que en otras compañías es impensable.

    A mi ya me gustaba y ahora ya es tremendo lo que me llama la atención en todos sus aspectos.
    10.
    A ver quien es el guapo que sigue diciendo ahora que ARMS no tiene profundidad. Si tuviera Switch, me lo compraba... la única pega que le veo a día de hoy son las agujetas en los antebrazos que va a dejar el juego los primeros días.