Portada » Noticias » Nintendo Switch » El creador de Spelunky quiere hacer algo para Nintendo Switch

El creador de Spelunky quiere hacer algo para Nintendo Switch

Spelunky

Nintendo Switch sigue sumando nuevos equipos y personas interesados en desarrollar juegos para ella. El último en manifestar este interés en trabajar en la última consola de Nintendo ha sido el reconocido desarrollador Derek Yu, creador del título indie de aventura Spelunky.

Tal y como él ha explicado en Twitter, ha estado recibiendo numerosas peticiones para llevar su juego a Nintendo Switch y tras probar la consola tiene muy claro que quiere hacer algo en ella. No obstante, no ha especificado si quiere realizar un port de Spelunky o llevar alguno de los juegos en los que está trabajando actualmente.

En Spelunky controlas a un espeleólogo en busca del tesoro de Olmec, para lo cual has de sortear diferentes peligros a través de unos desafiantes escenarios generados aleatoriamente. Este fue lanzado originalmente en 2008 para PC y en los últimos años ha ido llegando a diversas consolas, entre las que no se encuentra ninguna de la familia Nintendo.

¿Te gustaría ver a Spelunky en Nintendo Switch o prefieres un juego nuevo?

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Puestos a elegir prefiero un juego nuevo, aunque con lo flojucho y olvidable que es Spelunky tampoco es que tenga muy altas las expectativas con este señor... xDD

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.