ARMS hace un pequeño y aromático adelanto de su Direct

Dulce aroma a nuevo personaje.

Esta noche tenemos una cita ineludible con Nintendo y su nueva IP. ARMS protagonizará el Direct de esta noche para enseñarnos las bondades que nos esperan con su lanzamiento en Nintendo Switch. Para ir calentando, su cuenta oficial en Twitter ha hecho un pequeñísimo adelanto de lo que nos encontraremos en esta velada repleta de puños y brazos extensibles.

Puñejandro, comentarista de los combates al que conocimos en el anterior Nintendo Direct y principal voz en dicha cuenta, ha vuelto a la carga revelando una imagen que huele a personaje nuevo, o a negocio en ciernes. Un perfume es la pista que tenemos para la emisión de esta noche.

El texto hace referencia a un noble aroma proveniente del lugar de grabación. Con una ilustración que parece sacada de un anuncio de perfumes, todo parece señalar a que tendremos un personaje amante del oro y de las rosas. No sabremos hasta esta noche de quién se trata, pero se puede dar por hecho que es uno de los tres que quedan de este pequeño desliz ocurrido durante la pasada emisión de la compañía.

¿Qué nos traerán ARMS y su Direct esta noche? Recordad que en Revogamers ya os tenemos sitio preparado para que os pongáis cómodos y lo veáis en directo.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Lo que está claro es que la política de comunicación de Nintendo es dar la información a cucharaditas de moca. Está muy bien porque le da mucha vida y posibilidades de hacer este tipo de detalles.