WRC 7 quiere llevar los rallyes a Nintendo Switch

El director de WRC 7 ha asegurado que están investigando su desarrollo en Nintendo Switch.

En una entrevista realizada por Red Bull a Alain Jarniou, director del juego de rally WRC 7, este expresó el interés por llevar este título a Nintendo Switch. Kylotonn, el estudio responsable del mismo, se encuentra investigando hasta qué punto es posible hacer este port, de manera que se aprovechen las posibilidades de la consola y se ofrezca una buena jugabilidad y experiencia.

Jarniou respondió lo siguiente a las preguntas referentes a su llegada a la reciente consola:

Como Nintendo solía hacer, con Nintendo Switch nos han proporcionado una nueva forma de jugar, y es muy interesante. Estamos investigando esta nueva plataforma para ver cómo puede encajar para nuestros juegos en general. Todo es posible y WRC 7 podría salir en Nintendo Switch si encontramos una buena experiencia de juego.

Técnicamente, el dispositivo es muy diferente a otras plataformas. Es emocionante ver qué hay detrás y qué tipo de posibilidades ofrece. ¡Esperamos buenas sorpresas! En términos de uso, también es algo bastante nuevo; la jugabilidad necesitará seguramente una cierta adaptación, pero esa es una buena oportunidad para replantear la experiencia de conducción.

Conducir un coche de rally en el autobús puede ser divertido ¡seguro!

Lo único seguro de momento es que WRC 7 se pondrá a la venta en otoño de este año para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Ha dicho algo lógico, antes de lanzarse a la piscina están valorando el esfuerzo, no dejan de ser una empresa que necesita proyectos viables y que den beneficios. Si al final es que no pues nada pero al menos, como bien dices, no ha dicho chorradas ni nada ofensivo.
    3.
    Es una buena noticia, ojalá salga en Switch. A mí siempre me han gustado mucho los juegos de rally y el único que ha salido últimamente en una consola Nintendo fue el fistro aquel pixelado de 3DS.