Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Ori and the Will of the Wisps llega por sorpresa a Nintendo Switch

[Direct] Ori and the Will of the Wisps llega por sorpresa a Nintendo Switch

Ori and the Will of the Wisps

Aunque nadie esperaba nada sobre Ori and the Will of the Wisps, el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase nos ha sorprendido con un anuncio sobre el juego.  Ha sido el último anuncio, pero ha venido con la sorpresa incluida de que su lanzamiento era hoy tras la retransmisión. Los desarrolladores son Moon Studios y hay dos ediciones del juego. La edición digital está en Nintendo eShop por 29,99 euros y la edición coleccionista, en físico con los dos juegos y objetos extras, está disponible para reservar en iam8bit por 150 dolares (126 euros).

Ori and the Will of the Wisps

Juego de aventura y acción en el que debemos descubrir el destino de Ori mientras nos enfrentamos a puzles y enemigos en un mundo vasto y exótico. En esta secuela de Ori and the Blind Forest nos encontraremos con nuevas habilidades para aprender, dominar y potenciar durante el trayecto peligroso que guiamos a Ori.

El juego es para un jugador y está disponible en varios idiomas.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.