Portada » Noticias » Nintendo Switch » Aluna: Sentinel of the Shards trae la mitología inca a Switch este mes

Aluna: Sentinel of the Shards trae la mitología inca a Switch este mes

Aluna: Sentinel of the Shards

La actriz y creadora de cómics Paula Garcés (Dos colgaos muy fumaos) prestará su rostro para el videojuego Aluna: Sentinel of the Shards, donde, como la semidiosa inca Aluna, deberá emprender una importante misión que cambiará el destino del mundo.

De trata de un juego de rol y acción que homenajea a los clásicos de PC tanto en lo jugable como en lo visual, ya sea en los vídeos de introducción o entre fases como en la propia partida, donde el diseño de los personajes, o mejor dicho, cómo están digitalizados, os recordará a otros como Diablo o Baldur’s Gate, cuya entrega Dark Alliance se estrenará muy pronto en Nintendo Switch tras sufrir un ligero retraso respecto a los planes iniciales.

Aluna: Sentinel of the Shards sigue las aventuras de Aluna, la hija guerrera de un conquistador español y diosa de la naturaleza sudamericana, Pachamama. Criada a principios del siglo XVI en España, Aluna escapó al Nuevo Mundo solo para darse cuenta de que era su verdadera patria. En este título, nuestra heroína parte en una misión a través de la mitología inca mientras se esfuerza por restaurar el amuleto que su diosa madre le confió… y cumplir su verdadero destino.

Podremos jugarlo a partir del próximo 26 de mayo a un precio de 19,99 €.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x