Portada » Noticias » eShop » Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol rescatados para Nintendo Switch

Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol rescatados para Nintendo Switch

Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol

Los clásicos de culto de Lucasfilm Classic Games, Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol, están de vuelta para Nintendo Switch de la mano de Disney Interactive y con la colaboración de Dotemu. Sin ningún anuncio previo, ambos juegos han sido incluidos en la Nintendo eShop bajo un único recopilatorio a 12,49 euros, estando marcado su lanzamiento para el 29 de junio.

Zombies Ate My Neighbors y, su secuela, Ghoul Patrol cuentan las aventuras de los adolescentes Zeke y Julie. Dos juegos de la época dorada de los 16 bits en los que se combina el terror y la comedia, pues tienes que plantarle cara a numerosos monstruos con armas de todo tipo, desde pistolas de agua o latas de refresco a bazucas. Ahora llegan con funciones completamente nuevas, entre las que destacan la posibilidad de guardar partida y continuar donde y cuando quieras, el museo con una entrevista a uno de los desarrolladores y contenidos multimedia, las bandas sonoras, cooperativo de dos jugadores y sistema de logros.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x