Portada » Noticias » Nintendo Switch » La adaptación al videojuego de Made in Abyss llegará en 2022

La adaptación al videojuego de Made in Abyss llegará en 2022

Licencia para explorar.

Tras su adaptación al anime, se anuncia el lanzamiento de Made in Abyss: Binary Star Falling Into Darkness, la deriva al videojuego de la mano de Spike Chunsoft. Los desarrolladores de Pokémon Mundo Misterioso presentan la llegada a Nintendo Switch de esta propuesta jugable, la cual llegará a consolas occidentales en 2022.

Riko y Ren revivirán sus aventuras intentando desentrañar los secretos del abismo en una aventura Action RPG 3D. Además de la trama narrada en el anime, el título contará con un nuevo arco argumental, el cual proseguirá con el trabajo ya realizado en la adaptación al anime y la película originales.

Akihito Tsukushi supervisa el desarrollo de esta nueva historia original. Se contará con la participación de las voces originales del elenco del anime de cara a interpretar a los personajes en las escenas animadas.

Unas cuantas capturas del juego acompañan su anuncio, mostrando los vastos páramos que componen la primera capa del abismo. Las imágenes dejan entrever diversos sistemas de supervivencia, así como una estructura que recuerda a los mystery dungeon.

Made in Abyss comenzó su publicación en 2012 de la mano de Akihito Tsukushi, comenzando la emisión de su adaptación al anime en 2017. La historia se centra en Riko, una joven huérfana que aspira a convertirse en la mejor exploradora en la ciudad de Orth. Este afán por desentrañar los secretos que esconden el abismo que corona la isla la lleva a conocer a Ren, un robot humanoide de misteriosa procedencia, iniciando una aventura con el objetivo de encontrar a la madre biológica de Riko.

Además del anuncio del título, se presentó también la segunda temporada del anime, la cual proseguirá los hechos de la (tercera) película la cual adapta los volúmenes 4 y 5 del manga. El anime comenzará su emisión en Japón en 2022.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x